Deportes

Lidom celebra hoy el draft de novatos

47views

Se estrenará un sistema digital en el que los equipos harán sus selecciones desde dispositivos electrónicos


Los equipos de la Liga de Invierno, se fortalecerán con nuevos talentos a partir de esta noche, cuando la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) celebre su Draft de Novatos a partir de las 7:00 de la noche en auditorio del centro comercial Sambil.

La vigésima versión del draft será transmitida por Digital 15 y por Lidom TV, la plataforma de YouTube del organismo.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, informó que este año el órgano rector del béisbol profesional estrenará un sistema digital en el que los equipos harán sus selecciones desde dispositivos electrónicos, un mecanismo que mejorará sustancialmente la fluidez del evento y su producción de televisión. “Estos tiempos demandan cambios que se ajusten a la era en la que vivimos y nosotros como liga no podemos estar ajenos a eso”, apuntó Mejía Ortiz. “Este draft es la puerta de entrada a la temporada que se avecina, por cuanto la oficina de la liga y sus equipos han puesto todo lo necesario para hacer de este evento una gran fiesta que marca el inicio de la temporada”, agregó.

El Draft de Novatos estará bajo la producción y comercialización de la firma Adcio Media, que encabezan Virgilio Rojo y Rafael Almánzar.

Los comunicadores deportivos Yancen Pujols y José Antonio Mena estarán a cargo la conducción.

Leave a Response