DeportesNoticias

Le niegan permiso a Ronald Acuña para jugar el Clásico

117views

Hace algunas semanas se dio a conocer la disposición que tendría Ronald Acuña Jr. de jugar en las Ligas Invernales, específicamente en Venezuela. Obvio está, todo esto dependía del permiso que debía conceder Atlanta Braves.

De hecho, la cuenta oficial de Los Tiburones de La Guaira lo manifestó mediante su cuenta twitter el día 8 de septiembre. Los escualos indicaron que «El de la Sabana» estaría en su roster para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones de La Guaira esta temporada. Según nuestro gerente general César Collins, su participación dependerá del permiso de su organización los Bravos de Atlanta. Está comprometido con el proyecto», así lo mencionaría el equipo del centro de Venezuela a través de su cuenta twitter.

¡El sueño duró hasta hoy! En un live en la red social instagram de @archivolvbp que contó con Omar López como invitado, el agente de Ronald Acuña dejó un comentario donde informa que a jugador de los Bravos le negaron el permiso para jugar en el Venezuela con los Tiburones de La Guaira. De hecho indicó que «hasta el clásico está en veremos»…

Leave a Response