EntretenimientoNoticias

Kim Kardashian podría quedarse con la mansión de Hiddens Hills valorada en US$ 60 millones

221views

LOS ÁNGELES.- La socialité estadounidense Kim Kardashian, podría quedarse con la mansión valorada en 60 millones de dólares, que construyó a mediado de su matrimonio con el rapero Kanye West, de acuerdo a fuentes allegadas a la pareja, quienes afirmaron que todo será bajo un acuerdo amistoso que evitará que el escándalo cubra a la familia y perturbe la tranquilidad de los 4 hijos que procrearon en 7 años de matrimonio.

De acuerdo al portal de TMZ, Kim permanece con sus 4 retoños en su mansión de Hidden Hills, ubicada en Calabasas, localidad del condado de Los Ángeles, California, y esta propiedad podría quedar en manos de la empresaria, según lo conocido por el medio citado.

Al parecer la pareja puede ya haber acordado que el bienestar de sus hijos es primordial, por lo que deben continuar creciendo en el único hogar que han conocido.

Otro vínculo que cita el medio, es la cercanía del resto de las mansiones del clan de las Kardashian-Jenner con la casa de Kim, lo que es positivo en estos momentos en que requiere el apoyo familiar.

Kim Kardashian y Kanye West adquirieron la mansión en el 2014 por 20 millones de dólares, valor que subió a 60 millones de dólares desde que iniciaron su remodelación, indica la revista People, y ya la primogénita de la familia, North, había nacido cuando los esposos descubrieron la propiedad mientras caminaban por sus alrededores.

Leave a Response