NoticiasPolítica

Juventud de Barahona respalda al presidente en acto reelección

88views

Diversos jóvenes se congregaron en el polideportivo de esta provincia, para promover la candidatura de Luis Abinader, quien agradeció a todos los jóvenes y valoró el trabajo de la Juventud Revolucionara Moderna (JRM), reconociendo el trabajo de sus principales líderes como Carlos Valdez, Joaquín Fernández y Fernando Lagares.

“Carlos, Joaquín y Fernando, quiero agradecerles y con ustedes a todos los jóvenes de Barahona y de las demás provincias, le ofrezco mi agradecimiento, mi admiración y mi compromiso, este es un acto que demuestra que ustedes son los guardianes de que las cosas se sigan realizando bien”, expresó Luis Abinader, presidente de la República y precandidato presidencial por el PRM.

En ese mismo sentido se pronunció Carlos Valdez, quien resaltó el trabajo que estará realizando la JRM a favor de la candidatura de Luis Abinader, para llevarlo a ganar las próximas elecciones.

“En la Perla del sur, la provincia Barahona, agradecemos al presidente Luis por aceptar los cuatro años y le decimos que esta maquinaria, la más grande y poderosa juventud política del país, va a trabajar para alcanzar esos cuatro años más que le pedimos”, manifestó Valdez.

Allí Frank Figueroa, presidente provincial de la JRM en Barahona, agregó que “gracias al trabajo que ha realizado el partido, la juventud y las obras que ha ejecutado el Gobierno en esta localidad, por primera vez el PRM ganará la provincia completa y eso sucederá en 2024″.

En el multitudinario acto también estuvieron presentes José Ignacio Paliza, presidente del partido; Eduardo Estrella, senador por Santiago; los principales dirigentes del partido en la provincia, así como los líderes nacionales de la JRM.

Leave a Response