DeportesNoticias

José Ramírez acaba la MLB sin hacer ruido

48views

Los Guardianes de Cleveland están prácticamente clasificados a la postemporada, como líderes de la División Central de la Liga Americana, con una ventaja de 3.5 partidos sobre los Medias Blancas de Chicago, que tiene a Daniel Rufenacht riéndose con la muela de atrás.

Y una de las razones para que los Indios superen las expectativas que se tenían para ellos al comienzo de la temporada es, nuevamente, la actuación del dominicano José Ramírez.

Sin hacer mucha bulla, como ha sucedido en los últimos seis años, Ramírez ha liderado la tropa de los Guardianes, con una producción consistente y de alto nivel.

Actualmente es líder de dobles de la Liga Americana, con 42, pero también tiene 28 cuadrangulares y 113 remolcadas, pasando del centenar de empujadas por tercera vez en su carrera.

Esas 113 impulsadas son un récord personal para el quisqueyano.

El antesalista tiene un OPS de .882 y su WAR de 5.4 es el octavo mejor del joven circuito, en un año “frío” para el banilejo.

Además, es temible, como muestran las 17 bases por bolas intencionales que ha recibido este año para liderar la Americana en ese encasillado.

Quizás a usted no le guste mucho su actitud, como me pasa a mí, pero Ramírez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.

Su contribución a los anteriormente conocidos como Indios se mantiene consistente y firme y por eso continúan año tras año en la competencia, a pesar de los múltiples movimientos que han realizado, pero manteniendo su contante: José Ramírez

Leave a Response