JusticiaNoticias

Investigación MP podría arrojar resultados diferentes a versión PN respecto a móvil asesinato de pareja

376views

Santo Domingo.- El Ministerio Público de Villa Altagracia no descarta que haya más personas involucradas en el asesinato de la pareja de pastores en la Autopista Duarte, cuando regresaban de un culto evangélico.

Fátima Sánchez, fiscal titular del municipio, expresó que no puede dar detalles de la investigación que están realizando porque podrían entorpecer el proceso.

“El Ministerio Público tiene un gran número de evidencias que hasta el momento comprometen la responsabilidad penal de las personas que están imputadas…”, señaló Sánchez.

Al ser cuestionada respecto al móvil del asesinato, que de acuerdo a la Policía Nacional fue el robo de una pasola por parte de las personas con quien alegadamente se confundió a la pareja, la representante del Ministerio Público dijo, que los resultados de su investigación no necesariamente serán iguales a los de la que realizó el cuerpo del orden.

El pasado martes 30 de marzo, Elizabeth Muñoz y Joel Díaz murieron tras recibir impactos de bala por agentes policiales en un retén colocado en Villa Altagracia, cuando regresaba hacia Santo Domingo luego de concluir con un servicio religioso.

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, dijo el lunes a la periodista Alicia Ortega que la denuncia de una pasola robada fue la razón por la que instalaron el retén en Villa Altagracia la noche del crimen.

También dijo que de acuerdo con datos preliminares recibidos por la estación que recibió la querella en Bonao, provincia Monseñor Nouel, los responsables del robo era un grupo de personas a bordo de un vehículo blanco.

Leave a Response