De InterésDeportesInternacionalesNoticias

Inter Miami avanza a la final de la US Open Cup con Messi como héroe

219views

El campeón de la Leagues Cup jugará ahora el título de la US Open Cup tras vencer a Cincinnati en la tanda de penales y en un encuentro de muchas emociones

Sí. Lionel Messi lo hizo de nuevo. El Inter Miami remontó un marcador de 0-2 gracias a dos asistencias del campeón del mundo argentino para forzar el alargue y a la postre vencer en penales a Cincinnati (5-4), sellando su pase a la final de la US Open Cup.

Messi irá por el título 45 de su carrera en el fútbol tras ser el héroe de la remontada del club de Florida, que nunca bajó los pese a ser inferior a su rival en la mayoría del partido que concluyó 3-3 tras 120 minutos.

‘La Pulga’ asistió a Leonardo Campana a los 68 y 90+7 para llevar el partido al tiempo añadido, en donde goles de Josef Martínez y Yuya Kubo (Cincinnati) forzaron la definición desde el punto penal.

Cuando todo estaba perdido para el campeón de la Leagues Cup, apareció Messi y su visión de juego para colocar dos centros que Campana cabeceó de forma impecable.

Puedes leer: https://prensa-diaria.com/severino-dice-que-es-una-asociacion-de-malhechores-la-alianza-pld-fp-y-prd/

Cincinnati fue mejor en la primera mitad y en parte de la segunda, pero los pases del argentino sacudieron el orden táctico del partido.

El Inter Miami ya ganó el primer trofeo de su historia y al parecer la llegada de Messi cambió por completo la dinámica del equipo, que también cuenta con Jordi Alba, Sergio Busquets y el entrenador Gerardo Martino, quien supo reconducir al otrora peor equipo de la MLS.

Inter Miami jugará la final de la US Open Cup el próximo 27 de septiembre ante el ganador del duelo entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Con información de Fansided.com

Leave a Response