JusticiaNoticias

Ingenieros se querellan por estafa contra hermano de Danilo Medina

531views

SANTO DOMINGO.- El entorno del expresidente Danilo Medina Sánchez continúa viéndose involucrado en casos judiciales y es que este viernes a trascendido la información de que su hermano Milcíades Medina Sánchez, a sido acusado por dos ingenieros, por una supuesta estafa de más de 6 millones de pesos.

Los ingenieros Elianna Camilo y Jaffe Torres se querellaron contra Medina Sánchez, alegando que las empresas de este los pusieron a trabajar en varios proyectos y no les pagaron.

Los demandantes también se querellaron contra Judith Alexander Veras, acusada de formar parte de la presunta red que dirigía Medina Sánchez para conseguir la adjudicación de obras del Estado.

La familia Medina Sánchez ha recibido varios golpes judiciales, como son las medidas cautelar que pesa sobre Juan Alexis y  Carmen Magalys Medina Sánchez, hermanos del exprimer mandatario por su implicación en el caso de corrupción Anti Pulpo.

Leave a Response