De InterésInternacionalesNoticias

Hombre mata a su novia y se presenta con el cadáver en la policía

28views

Un hombre aseguró a las autoridades de Florida City, en el condado Miami Dade, que había matado a su novia y que luego condujo con el cadáver de ella en el asiento de pasajeros hasta la estación policial para entregarse, de acuerdo con un reporte del arresto.

Interesante leer: https://prensa-diaria.com/dia-de-la-tierra-cuando-es-por-que-y-desde-cuando-se-conmemora/

El hecho ocurrió el sábado 20 de abril después de las 11 de la noche y el hombre, identificado como Alexander Roque, explicó a las autoridades que a bordo de su vehículo estaba el cuerpo de su novia y el arma con la que le había disparado, según el reporte.

El informe detalla que luego de dispararle a la mujer, identificada por las autoridades de Florida City como Yesenia Rodríguez, Roque llamó al exesposo de la víctima y le dijo que la había matado en el auto.

Posteriormente le envió un mensaje de texto con la foto del cuerpo sin vida de la mujer cubierto de sangre y luego le hizo una videollamada donde se le veía conduciendo mientras volteaba la cámara para mostrarle que su novia estaba muerta a su lado. El testigo alcanzó a grabar parte de la videollamada y se la entregó a la policía.

Luego de esto, según el reporte, Roque se contactó con un primo y le contó lo que acababa de hacer, mientras conducía por las calles de Florida City. A él también le envió una foto del cuerpo sin vida de la mujer. Su primo le aconsejó que se entregara a las autoridades y luego llamó al 911 para denunciar lo sucedido.

Después de hablar con su primo, Roque manejó hasta el ayuntamiento de Florida City, estacionó el vehículo y habló con las autoridades, que de inmediato lo arrestaron y comenzaron la investigación, que lidera el Departamento de Policía de Miami Dade.

Roque, quien enfrenta un cargo de homicidio intencional sin premeditación se presentó por primera vez en la corte este lunes para la audiencia de fianza que no le fue concedida.

Roque se encuentra recluido en un centro correccional y se presentará este martes nuevamente ante un juez.

Agencias,

Leave a Response