EntretenimientoEspectáculosNoticias

Hay problemas entre Nicky Jam y El Alfa?; Nicky se desahoga

243views

Parece que no se trata de una estrategia de mercadeo, por una colaboración, lo dicho este martes por el cantante puertorriqueño Nicky Jam al exponente urbano criollo El Alfa, aparentemente todo se trata de un malestar del boricua contra el dominicano.

En ese sentido, Nicky Jam respondió fuerte a quienes dudaron de su conflicto con el Alfa.

“Estuvimos ahí desde el principio. Él sabe lo que hizo, se deja llevar de las redes, y no hablo por hablar. Él sabe lo que hizo, pregúntenle. Ustedes saben que soy un caballero, no jodo con nadie ni me meto con nadie, ni me meto en el mundo de nadie, ni le tiro, ni hablo de nadie, nunca… todo el tiempo lo mío es fino, directo pa’ el trabajo. Soy un tipo que tengo miles de negocio, para buscar sonido”, dijo Jam.

El boricua aseguró ha hecho tres películas Hollywood, tiene 42 Billboard, Premios Grammy, seis número uno mundiales. “Ustedes no están hablando con un pendejo que comenzó el lunes, ni buscando sonido, ni nada por el estilo. Me puedo retirar mañana y ya todo está hecho”, cerró.

Este martes, Nicky expresó que: “Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Yo te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, fue lo que dijo el estadounidense de padre puertorriqueño este martes al Alfa.

Tras el mensaje de Nicky Jam, el Alfa respondió de forma corta y precisa: “Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca, nunca”, dijo su Instagram Story.

Fuente: masvip.com

Leave a Response