InternacionalesNoticiasViolencia

Hallan cuerpos sin vida de dos adolescentes de 15 y 13 años reportadas como desaparecidas en Puerto Rico

170views

Ante un caso que la misma policía acepta sin precedentes, porque las principales víctimas son adolescentes y menores de edad, el país ha reaccionado horrorizado con la confirmación de qué dos de las perjudicadas son personas de 15 y 13 años de edad. Sus nombres eran Tanaisha Michelle De Jesús Curet y Nahia Paola Ramos López, respectivamente.

Dos niñas empezando a vivir, que se escaparon de una casa entre la noche del lunes y la madrugada del martes, y cuyos cuerpos aparecieron tiroteados dentro de una guagua robada en una playa de Piñones, en Loíza.

“Dos madres fueron hoy (martes) al cuartel de Arroyo a informar que sus hijas estaban desaparecidas tras enterarse en las redes sociales de un asesinato en Carolina donde encontramos dos féminas”, compartió Oliveras al llegar a la Comandancia de Carolina a entrevistar a los familiares de las jóvenes reportadas desaparecidas.

Los hechos fueron reportados a eso de las 4:47 a.m. de hoy, en el kilómetro 1.4, de la carretera PR-187. “La escena refleja que aquí fue donde las mataron”, indicó Oliveras, en referencia a que en el lugar encontraron casquillos de bala.

Las progenitoras de las jóvenes informaron sobre la desaparición temprano en la mañana, luego que los medios de comunicación reseñaron el hallazgo de los cuerpos de dos féminas. Las dos adolescentes se quedaron a dormir en la casa de la joven de 15 años y no es hasta la mañana de hoy, martes, que la madre se percata que no estaban en el hogar.

“En horas de la mañana, una de ellas se percata que no estaba en la residencia y la otra se entera a través de los medios. (…) Ellas no notificaron a las madres que iban a salir”, comentó la inspectora.

La madre de la joven de 13 años, que vive en Guayama, y la hermana mayor de la otra joven de 15 años acudieron a la comandancia de Carolina para ser entrevistadas antes de llegar al ICF.

Confirmándose sus identidades en la tarde de ayer, miles de ciudadanos reaccionaron horrorizados, tristes y molestos por lo ocurrido, que también incluye a tres personas asesinadas en un pastizal del sector Martín González del barrio Campeche, en Carolina. Todas las personas involucradas son de Arroyo, de acuerdo con las autoridades.

«Esto me rompe el alma. ¿En serio esto es Puerto Rico? Yo pensaba que ser bandido era saber diferenciar entre abuso y algo buscado. Hoy día no hay códigos ni jod…., pura insectería».

Fuente: Cachicha

Leave a Response