Noticias

Gómez Casanova y pasados directores de Portuaria tenían tarjeta de 10 mil dólares al mes; beneficios extras eran de 700 mil pesos

251views

El actual director, Jean Luis Rodríguez, mencionó el tema al hablar de los recortes que asegura ha hecho para eficientizar los gastos en la institución

SANTO DOMINGO.- Pasados directores de la Autoridad Portuaria, el más reciente de ellos Víctor Gómez Casanova, tenían beneficios adicionales a su sueldo que alcanzaban unos 700 mil pesos, entre ellos una tarjeta por 10 mil dólares mensuales.

“Por eso renuncié a muchísimos privilegios que tenían directores anteriores de Autoridad Portuaria convencido de que eran beneficios excesivos que no se correspondían con la función que nosotros estábamos ostentando”, dijo en el programa El Despertador aunque sin referirse a ninguno en particular.

Estos “beneficios excesivos que no se correspondían con la función” fueron citados hoy por el actual director Jean Luis Rodríguez, quien dijo que renunció a ellos. Rodríguez mencionó el tema al hablar de los recortes que asegura ha hecho para eficientizar los gastos en la institución porque le gusta «ser eficiente en lo que yo gasto”.

Dijo que entre estos estaban “una tarjeta corporativa que tenían pasados directores de 10 mil dólares mensuales, compensación salarial, algunos beneficios adicionales que nosotros renunciamos de momento (…) como unos 700 mil pesos eran”.

Leave a Response