EconomíaGobiernoNoticias

Gobierno entrega más de 200 pensiones a envejecientes en Azua

19views

AZUA- La Gobernadora provincial Ángela Pérez Díaz, Grey, realizó un encuentro con los envejecientes de diferentes localidades de esta provincia, que fueron favorecidos con una Pensión Solidaria otorgadas por el Presidente Luis Abinader con el Decreto 769-22.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Bartolina González; Asistente de la Gobernadora, la cual expresó la buena noticia de que “vienen más pensiones para los envejecientes de la provincia en los próximos días”

La representante del Poder Ejecutivo gestionó las 200 pensiones. Vía el Consejo Nacional de la Personas Envejecientes (CONAPE), y aprovechó el evento para felicitar a su director, doctor José García Ramírez y reconocer el gran apoyo que ella ha recibido de parte de diferentes regidores, los cuales forman parte de este gran logro.

En el encuentro estuvieron presentes’ Pichi Noboa; de Gestión Presidencial, Juan Edilio (lile) regidor del PRM en el Municipio cabecera, Esmeirin Mesa; regidor del PRM en el Municipio de Pueblo Viejo, Librado Méndez; regidor del Municipio de Guayabal, Luis Romero; regidor del PRM.

Leave a Response