NoticiasTrágica

Fallece Sor Sonia Hernández en trágico accidente en autopista Duarte

189views

En un trágico accidente de tránsito ocurrido frente al Hospital El Pino en La Vega, perdió la vida Sor Sonia Hernández, una monja que ejercía como directora del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús en Salcedo.

El accidente también dejó a varias personas religiosas heridas que viajaban en el minibús junto a Sor Sonia.

El fatal incidente tuvo lugar la tarde de este domingo cuando un vehículo colisionó con el minibús que transportaba a Sor Sonia Hernández y otras personas religiosas que habían estado en Santo Domingo y se dirigían a Salcedo. Testigos del accidente informaron que el vehículo implicado circulaba a alta velocidad y emprendió la huida después del impacto.

Leer también: https://prensa-diaria.com/ito-bisono-los-candidatos-de-la-oposicion-estan-luchando-para-ver-quien-sobrevive%ef%bf%bc/

La comunidad religiosa y educativa lamenta profundamente la pérdida de Sor Sonia Hernández y espera que las personas heridas en este triste suceso se recuperen pronto.

El cuerpo de Sor Sonia Hernández será expuesto hoy a las 9:30 AM en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, sólo para las hermanas la comunidad Sanchina, para el público en general, sus restos serán expuestos a partir de las 11:00 AM en la Parroquia San Juan Evangelista de Salcedo, a las 3:00 PM se realizará una Eucaristía de cuerpo presente en la misma parroquia.

Leave a Response