DeportesNoticias

Estrellas Orientales dejan tendidos en el terreno a Tigres

32views

Un sencillo de Gustavo Núñez en el noveno inning bastó para que las Estrellas dejaran en el terreno a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Los orientales vencieron a los Tigres con marcador 7-6 en su última oprotunidad de ir al bate, logrando su cuarto walk-off en la temporada. 

“Fue una victoria buena para levantar el ánimo del equipo. Estos son los juegos que levantan equipo. Siempre fui por el split. El primero me dominó, pero en el segundo le conecté bien”, dijo Núñez tras el partido.

La victoria le permite a las Estrellas (12-20) quebrar una racha de dos derrotas y de paso colocarse a dos juegos por debajo del cuarto lugar, que ocupan los Toros del Este (14-18), que este miércoles perdieron 3-2 ante los Leones del Escogido (10-22) en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria se la acreditó el relevista Abner Uribe (1-0), quien trabajó la  novena entrada de un hit, una carrera, un boleto y un ponche.

Los abridores

Por los dirigidos por Fernando Tatis abrió Domingo Robles, quien lanzó cuatro entradas de tres imparables, una carrera, una transferencia y tres ponches. Fue sustituido por Chester Pimentel (1.1), Franklin Van Gurp (0.0), Diógenes Almengó (0.2), Carlos Belén (1.0), Wirfin Obispo (1.0) y Uribe (1.0).

Por los Tigres inició en el montículo Esmil Rogers con labor de dos entradas de cuatro hits, cuatro carreras y dos transferencias. Fue relevado por Carlos Contreras (1.0), González Germen (2.0), Hansel Robles (1.0), Justin Grimm (1.0), Arodys Vizcaíno (1.0) y Asencio (0.2).

Leave a Response