0Tecnología

Esto es lo que necesita saber sobre la nueva herramienta de revisión de mensajes de voz de WhatsApp

624views

¡Buenas noticias! Pronto, los usuarios podrán obtener una vista previa de un mensaje de voz en WhatsApp antes de enviarlo, ya que WhatsApp está experimentando actualmente con una nueva función.

WhatsApp está poniendo a prueba una nueva función, que se ha puesto a disposición de los probadores beta. WhatsApp también está trabajando en una nueva función de mensajes de voz que permite a los usuarios escuchar y ver sus mensajes de voz a varias velocidades de reproducción.

La versión actual de los mensajes de voz de WhatsApp no ​​permitirá a los usuarios revisar los mensajes de voz a varias velocidades antes de enviarlos. WhatsApp ha estado trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios hacerlo. Con esta actualización, el usuario tendrá la oportunidad de escuchar sus mensajes de voz antes de presionar el botón Enviar, por lo tanto, habrá menos posibilidades de errores de voz.

Según Nilan Rusell, esta nueva funcionalidad tendrá un botón Revisar, que los usuarios pueden usar para escuchar el mensaje de voz. Como se indicó anteriormente, una vez que se hace clic en un botón de revisión, el usuario podrá escuchar el mensaje de voz y determinar si lo eliminará o lo enviará.

Actualmente, esta nueva función actualizada está en proceso y pronto estará disponible para los usuarios de Android y iPhone en una próxima actualización de WhatsApp para iOS y Android.

 Se han agregado cuatro nuevas funciones a la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Use Mute a menudo para evitar que se noten los chats, no habrá llamadas telefónicas para empresas verificadas, se actualizaron las pautas para los medios, la interfaz de usuario de uso de almacenamiento y las herramientas.

Hoy en día, silenciar grupos es muy popular ya que las personas se distraen con los mensajes de otras personas en el grupo. Por esta razón, WhatsApp lanzó el año pasado una opción de silencio siempre para los chats grupales. Desafortunadamente, este trabajo no fue suficiente ya que los usuarios aún recibían notificaciones cada vez que alguien los mencionaba en un chat.

De acuerdo con desarrollos recientes, WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios de iOS transferir sus datos y chats. Fue un problema tan grande para los usuarios de iPhone que su sistema operativo no admite la copia de seguridad de los chats y los datos de WhatsApp. Se ha revelado la versión actualizada de la beta para Android para obtener esta función de transferencia de chat, según WABetaInfo.

Con esta función, los usuarios de iOS podrán transferir sus chats de WhatsApp y luego podrán importarse a dispositivos Android. Lo más probable es que los gráficos se transfieran como un archivo externo y se importen a través de WhatsApp en dispositivos Android.

Leave a Response