EntretenimientoEspectáculosNoticias

Es Ala Jazá uno de los “sacrificados” en los Soberano? Tilda de “granja” Acroarte

178views

Las nominaciones a Premios Soberano en la edición del 2021 era un evento muy esperado no solo por los artistas si no por la gran mayoría de dominicanos que años tras años da seguimiento a la premiación más importante del área del caribe, que se vio interrumpida el pasado año por la pandemia del Covid19.

Lo que no pudo ocultar la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) es el gran disgusto que ha generado entre la sociedad dominicana algunas categorías, de las 74 que premiará el próximo mes de junio desde el Teatro Nacional.

En este escrito, no limitaremos a mencionar con números y hechos a uno de los sacrificados de la trigésima quinta edición de los Soberano, nos referimos al merenguero y creador del denominado “Manguali y bachawali” Emmanuel Jiménez ‘Ala Jazá’ quien por lo menos debió estar entre los 299 nominados al magno evento.

Para recordar el gremio periodístico estableció que este 2021 debido a que no se realizó el pasado año la premiación de los nominados en las diferentes ternas serían tomados en cuenta por sus trabajos durante los años 2019-2020. En el 2019, Ala Jazá, en la ultima edición del Soberano, ganó la categoría “Merenguero de Calle”.

El merenguero compartió dos mensajes en sus redes sociales, en uno de ellos, mencionó que Acroarte es la “granja de los huevos”, y en otro afirmó ser uno de los más pegados del género merengue.

“Estoy tranquilo porque el país sabe que está es la orquesta y el merenguero más destacado desde hace varios años a nivel de tocar shows y plataformas digitales de que un grupito no quiera reconocerlo eso es otra cosa”, apuntó Ala Jazá.

Fuente: Masvip.com

Leave a Response