Deportes

Entrenadores denunciaron “desastre” en torneo de beisbol infantil en SFM; autoridades admiten fallas

197views

SFM. Entrenadores de diferentes partes del país que participaron junto a atletas de 11 y 12 años en el torneo nacional de beisbol U12 en esta ciudad, denunciaron graves fallas de logística durante el evento.

Los denunciantes criticaron las condiciones de los alimentos que recibieron los infantes, así como la logística para la estadía de los pequeños durante el evento celebrado del 25 al 28 de este mes.

Calificaron como un “desastre” la organización del evento en cuanto logística, sin embargo, se desarrolló una ceremonia espectacular dedicada al ministro de deportes Francisco Camacho.

Señalaron que, pasadas las 1 de la madrugada, habían niños en las calles de esta localidad que no sabían donde iban a dormir el primer día.

Dos equipos, incluyendo la representación de San José de Ocoa, se retiró, trasladándose en horas de la noche tras el trato recibido.

Alvaro Manuel Beltré y Jochy Taveras, director tecnico de la (FEDOBE) y director regional nordeste de deportes, respectivamente, admitieron las fallas citadas por los denunciantes.

El organizado por la Federación Dominicana de Béisbol cuenta con la participación de 36 equipos de todo el territorio nacional.

Leave a Response