De InterésDestacadoNoticiasReligión

Embajadores de Cristo celebran Cumbre Nacional de Líderes

63views

Santo Domingo.– Los Embajadores de Cristo de las Asambleas de Dios, celebraron La Cumbre de Liderazgo bajo el tema: “Heme Aquí”, la misma fue realizada en las instalaciones del Concilio de las Asambleas de Dios, los días 10 y 11 de Mayo, donde fueron entrenados 300 líderes con talleres, conferencias, materiales didácticos en temas de la actualidad, pláticas y grupos de estudio, dirigidos por un equipo diverso de individuos que han dedicado años de servicio al trabajo con adolescentes y jóvenes.

Puedes leer: https://prensa-diaria.com/las-encuestas-y-el-triunfo-de-abinader/

Este ha sido un evento trascendental, donde los líderes fueron equipados en cuanto al trabajo que necesitamos enfocar en esta nueva generación, desafiándoles a continuar creando un impacto en valores en favor de la juventud dominicana por medio de un discipulado intencional, teniendo como base la palabra de Dios, los ejes principales de nuestro Concilio MM33 y nuestro Ministerio juvenil.

Sus expositores fueron el Rev. Miguel García (Ex-Superintendente de las Asambleas de Dios), el Rev. Julio Morales (Superintendente de las Asambleas de Dios), dentro del mismo se realizó un panel con los ministerios del Concilio que tienen un enfoque infanto juvenil compartiendo la visión, misión de cada uno y analizando los desafíos de esta generación, este fue integrado por: Audy Sierra (Director Nacional de los Embajadores de Cristo), Rev. Gemuel Delgado (Vocal Ejecutivo Nacional del Concilio), Pastor Yerri Medina (Pte. de Evangelismo), Cristal Rodríguez Armand (Líder de grupo potencial de misiones), Juan Carlos García (Asistente y Coordinador de los Exploradores del Rey) y el Pastor Tammy Saviñón (Director del Ministerio Nacional Infantil); además nos acompañaron: Nikauris Moscoso Marte (Directora Regional del Caribe – One Hope), la Pastora Tasha Santiago (Coordinadora de Proyectos de la Fundación Yabonico).

Nuestros flamantes talleristas fueron: Pastor Kenny Gómez (Tesorero Comisión Nacional de Educación), Janis Pared (Director EDC Región Sur), Pastora Yesenia Saladin, Reynaldo Belén (Director EDC Región Este), Omar Gómez (Director Nacional de Misiones de los EDC), Isaac Cabrera (Director EDC Región Central) y Marines Deogracia (Director EDC Región Norte). 

Es

importante destacar el gran trabajo y labor realizado por todos los lideres nacionales, sin los cuales no hubiere sido posible la ejecución de nuestro gran evento.

Este es un tiempo crucial donde la juventud dominicana necesita comprender la importancia de crecer y desarrollarse como individuos integrales y estamos conscientes, que en la actualidad, liderar y trabajar con jóvenes implica enfrentar desafíos significativos. Podemos decir que la mies es mucha y pocos los obreros; los que se han atrevido a levantarse tienen llamado y es nuestro interés brindarles herramientas para que puedan ejercer mejor sus funciones.

Esta cumbre culminó con un cierre especial de alabanzas y un consejo retante por la Ministra Sonaly Vega, en el que recordó al liderazgo que Dios cuenta con ellos para lograr un impacto y una transformación en la juventud dominicana.  

Leave a Response