De InterésNoticias

Embajada Estados Unidos ampliará citas para visa de paseo este mes

116views

Las citas adicionales estarán disponibles a partir del 19 de octubre de este año, los miércoles cada dos semanas

La Embajada de los Estados Unidos en el país informó que abrirá citas adicionales para visa de turista (B1/B2).

De acuerdo a la publicación colgada en su página web, las citas adicionales estarán disponibles a partir del 19 de octubre de este año, los miércoles cada dos semanas.

«Por ejemplo, el 19 de octubre, abriremos citas para entrevistas de visa de turista para el período del 2 al 15 de noviembre. El 2 de noviembre abriremos nuevas citas para el período del 16 al 29 de noviembre», detalla el comunicado.

Agregó que en los mismos días abrirán citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan sus recursos.

Aquellos que ya tienen citas, pueden reprogramarlas para un día anterior si así lo desean visitando el portal https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp.

La Embajada señaló que no todos los que buscan una nueva cita la obtendrán. Sin embargo, cada dos semanas tendrá la oportunidad de volver a intentarlo.

Para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo como solicitar una exención de entrevista, visite el sitio web https://do.usembassy.gov/es/visas-es/

Leave a Response