DeportesDestacado

El Millón y San Lázara ganen en jornada del TBS Distrito

62views

Santo Domingo.- El refuerzo norteamericano Marvin Smith Jr. le dio al club El Millón el sabor de la victoria la noche de este miércoles al derrotar 90-85 a la escuadra del Rafael Barias, en el primer encuentro de la doble cartelera del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Smith Jr. se echó arriba al equipo de “El Yireh” en los 29:10 minutos que estuvo en cancha, donde además aportó ocho rebotes, sumando su primer triunfo de la contienda distrital, con dos reveses, empate con el Barias en el tercer lugar del Grupo B.

Su labor contó con el apoyo de Brayan Polanco, quien aportó 14 tantos más ocho rebotes, Samuel Lara tuvo 13, Jeffry Hernández 11 unidades y Adonis de la Rosa logró un doble-doble de 10 encestes y 11 rebotes, para completar cinco jugadores con 10 puntos o más.

Por el Barias se destacaron Quintin Alexander con cifras dobles de 34 puntos y 12 rebotes, y Brayan Ramírez ligó 18 tantos.

Ramon Galloway debuta en grande en triunfo de San Lázaro

Ramon Galloway presentó credenciales este miércoles con el club San Lázaro y con 32 puntos los condujo a superar 96-93, en tiempo extras, a Huellas del Siglo, 96-93

El refuerzo nacido en los Estados Unidos debutó con los lazareños con una soberbia actuación en los 40:48 minutos que jugó, en los que lanzó de 19-11 de campo, 13-8 de dos, 6-3 desde el arco de tres y 7-7 desde los lances libres, con nueve rebotes y cinco asistencias.

Adonys Henríquez lo impulsó con 21 tantos, Jerome Frink ligó 12, Orlando Sánchez se quedó con cifras dobles de 10 encestes y 10 rebotes, y también con 10 terminó Alanzo Frink y siete balones capturados.

Por los vencidos, Richard Bautista anotó 30 puntos y 10 rebotes para un doble-doble, el norteamericano Anthony Johnson logró 18 tantos y nueve atrapadas, y su compatriota Darryl Palmer 18 también más seis capturas.

Juegos del viernes

Las acciones recesan este jueves y continúan el viernes con dos encuentros, desde a las 7:00 de la noche, cuando choquen Rafael Barias y Los Prados, y a las 9:00, San Lázaro vs Bameso.

  • Con los encuentros de este viernes se inicia la fase de los intercambios intergrupos, A-B, que durará hasta el miércoles cinco de octubre.

Leave a Response