DestacadoEconomíaNoticias

Director PROINDUSTRIA resalta crecimiento económico del país

84views

El director general de PROINDUSTRIA manifestó que en el país existe estabilidad económica, política y sociaL

SANTO DOMINGO.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez resaltó el crecimiento económico que ha venido logrando la República Dominicana a partir del 2020, cuando asumió la presidencia el licenciado Luis Abinader.

“Cuando en el exterior se valoran los avances de los países de Centroamérica y América Latina, República Dominicana es mencionada como un gran referente”, subrayó Rodríguez.

Indicó que gracias a la magistral forma en que el Gobierno enfrentó la pandemia del covid-19, en el país se recuperaron más de 190 mil empleos, pero que al mismo tiempo se crearon cientos de miles de nuevos empleos al recuperar parques de zonas francas abandonados y rehabilitados otros.

El director general de PROINDUSTRIA manifestó que en el país existe estabilidad económica, política y social, y es por ello que cada día aumentan las solicitudes de inversionistas extranjeros para establecerse en la nación.

“En este 2022 vamos a cerrar las operaciones de zonas francas con números récords, ya que la política económica del Gobierno es la más correcta y adecuada”, puntualizó Rodríguez.

El director general de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez elogió el relanzamiento de las zonas francas que ha venido haciendo en todo el país el presidente Luis Abinader.

Leave a Response