NoticiasSeguridad

Director del 9-1-1 “El Sistema ha incrementado su capacidad de asistencia”

292views

El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, general de brigada Vicente Mota Medina, respondió a las críticas realizadas a ese servicio por el exprocurador general de la República y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito.

Luego de que Domínguez Brito solicitara al presidente Luis Abinader intervenir el Sistema 9-1-1, Mota Medina sostuvo que ese servicio ha expandido su cobertura e incrementado su capacidad de asistencia.

Mota Medina hizo estas declaraciones mediante varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@vmotamedina) con los que respondió a la crítica publicada por Domínguez Brito en su cuenta @dominguezBrito.

“Presidente Abinader, necesitamos que usted envíe la plana mayor de su gabinete para que el @Sistema911_RD vuelva a salvar vidas, no deje que esto, que tanto esfuerzo y tiempo costó, se siga deteriorando, porque si continúa en dos años no existirá el 9-1-1”, había escrito Domínguez Brito.

Leave a Response