NoticiasSeguridad

Director de la PN recuerde que desde el jueves queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas por SS

308views

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, adelantó que para la presente Semana Santa se trabaja en “un amplio operativo” en todo el país en procura de preservar bienes, evitar hechos lamentables y en general garantizar la seguridad ciudadana.

Durante una visita de cortesía el martes a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), recordó a la ciudadanía que a partir de este Jueves Santo queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, además de que están prohibidas las fiestas multitudinarias.

Sánchez González hizo un llamado a la población a que durante estos días mantenga el comportamiento social apropiado y el distanciamiento físico por la pandemia del coronavirus, porque aún no ha cesado el contagio.

“Continuamos con el tema de la pandemia, que aún no ha cesado; si bien es cierto que está controlada, necesitamos apoyar a las autoridades sanitarias, ahora que empezamos ver luz al final del túnel con la campaña de vacunación, gracias al esfuerzo extraordinario del presidente Luis Abinader y esperemos que la sociedad en sentido general colabore con la seguridad y la convivencia pacífica”, dijo durante la visita a la CERTV.

El “Plan Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021” contará con más de 38 mil miembros de la Policía y militares que trabajan y apoyan las labores preventivas durante la Semana Santa, para que se cumpla la ley y se proteja a la ciudadanía.

Leave a Response