Noticias

Dicrim y Ministerio públicos Allanan al nombrado Dalmatan en el sector Conanis en La Vega

363views

La Vega-RD, La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público realizaron un allanamiento en el sector Conani, en busca de una persona por este presuntamente realizar disparos al aire libre.

El allanamiento se produjo en cumplimiento a la orden judicial 595-2021, en busca del nombrado Bienvenido Emmanuel Peña López Y/O Julio Peña (a) Dálmata, quién no pudo ser apresado en el momento que se practicó dicho allanamiento.

El informe Indica que los agentes de investigaciones y el magistrado Procurador fiscal registraron la tienda (Dármata Boutique) propiedad del mismo, ubicado en la Calle principal del sector de Conani, donde no fue posible su apresamiento.

En dicho allanamiento fueron retenidos un motor cg, 125, marca skygo, de color negro, con su placa legible, mini motor marca honda, de color rojo, con blanco S/P con su chasis legible, mini motor honda, de color rojo con blanco, con su chasis legible, y una passola marca address 125, S/P, color gris, con su chasis legible, y un DVR., los cuales fueron llevados Hasta la dotación Policial de esta ciudad.

Mientras que siguen la búsqueda del Nombrado Emmanuel Peña López, Alis Dalmatan.

Leave a Response