NoticiasTráfico

Detienen chofer de Salud Pública con ilegales Haitianos en Elias Piña

53views

COMENDADOR ELÍAS PIÑA. El cuerpo especializado en seguridad fronteriza (Cesfront) detuvo en la tarde de hoy al chófer de la dirección provincial de salud de la provincia de Elías piña (DPS) con varios ilegales de nacionalidad haitiana.

Siguen una fuente de entero crédito el nombrado Domingo Antonio Pochez Lara fue detenido por miembros del C-2 del Cesfront próximo al chequeo del ejército Nacional en el kilómetro dos de la carrera Sánchez de este municipio de comendador provincia Elías piña.


Según cuándo fue requisado dentro del el vehículo de la dirección de salud pública fueron encontrados varios nacionales haitianos el cuál el chófer pretendía llévalo con destino a Santo Domingo donde el fue supuestamente enviado por dicha dirección a realizar una deligencias de llevar algunas muestras para el laboratorio de esa institución pero al parecer el chófer Domingo Antonio Pochez Lara montó dicha familiar de nacionales haitianos.

El chófer de la DPS de esta provincia se encuentra detenido en la policía Nacional para ser sometido a la acción de la justicia adjunto de los Nacionales Haitianos ,mientras que la familias de los nacionales haitianos una mujer, su esposo y un Niño seran entregados entregados a la dirección de emigración de esta localidad para ser deportados a su país de origen por el paso fronterizo del Carrizal, y dicho vehículo una camioneta blanca de doblé cabina con el eslogan de salud pública se encuentra detenido en la cede del Cesfront coronel en esta provincia de Elias piña.

Leave a Response