JusticiaNoticias

Descubren Pastora Rossy Guzmán es socia de un drink

242views

Santo Domingo.- El Ministerio Público reveló la tarde de este miércoles que la pastora Rossy Guzmán, implicada en el caso Operación Coral, figura como socia de un drink.

Según el documento de solicitud de medida de coerción, Rossy Guzmán es socia del Raffis Drink Club SRL desde el año 2010, con el 10 por ciento de las acciones.

Esto llamó la atención de la fiscal Mirna Ortiz, quien leía la solicitud de medida de coerción durante la audiencia que se lleva a cabo en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, a cargo de la jueza Kenya Romero.

Guzmán es acusada de ser testaferra del principal imputado en la Operación Coral, Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), durante la gestión del expresidente Danilo Medina.

La Jueza Kenia Romero de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional recesó para este jueves, a la una de la tarde, la audiencia de medidas de coerción a los cinco imputados en la Operación Coral.

Romero tomó la decisión después que el Ministerio Público terminó sus argumentos e hizo el pedido de medidas de coerción. La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso pidió 18 meses de prisión preventiva en Najayo y que se declare el caso complejo.

Leave a Response