LuctuosaViolencia

Confunden adolescente de 17 años con un ladrón y le quitan la vida a golpes

1.9kviews

SANTO DOMINGO. Nos llega un caso bastante confuso y del cual todavía no se saben todos los detalles, donde le quitaron la vida a G0LPES a un adolescente de 17 años en Villa Mella, Santo Domingo.

Las personas que me enviaron la información, me dicen que el joven identificado como Yeison Sánchez Acosta, habría sido confundido con un ladrón y le cayeron a G0LPES hasta que le quitaron la vida.

En el video se puede ver como varios jóvenes lo G0LPE4N de manera salvaje con todo tipo de objetos, mientras el joven lucha indefenso por sobrevivir.

Las autoridades deberán identificar a los responsables del hecho, ya que aunque fuera verdad que estuviera robando, esto no les daba el derecho a esos jóvenes a convertirse en jueces y verdugos y condenarlo a la pena capital quitándole la vida.

Vamos a esperar el resultado de las investigaciones para determinar si el adolescente había cometido algún robo o si realmente fue confundido.

Pero hay que estar claro que hay una diferencia grande entre un atracador, que te roba apuntándote con un arma, que pone en peligro tu vida y otro cosa es quien roba al descuido.

Una señora que asistió al velorio esta noche, dice que tuvo que salir de inmediato de tantos gritos y llantos que hay en esa casa donde está expuesto el cuerpo sin vida.

Leave a Response