JusticiaNoticias

Condenan a 30 años de prisión hombre asesinó y quemó a su ex-peraja y su hija en Hato Mayor

393views

Hato Mayor-, El Tribunal Colegiado de Hato Mayor este lunes 22 de Marzo condenó a 30 años de prisión y una indemnización de 4 millones de pesos a José Mariñez, quien era acusado de haberle quitado la vida a su expareja sentimental y su hija, después quemarlas en la habitación de la residencia donde estas vivían en la comunidad satélite de Los Hatillos, perteneciente al municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

La tragedia sucedió la noche del día 2 de Julio del año 2019 en la comunidad de Los Hatillos, en el hecho perdieron la vida María Jiménez (a) Nairobi y su pequeña Jordaly, quien era hija del asesino.

También sus familiares alegaron que esta estaba en estado de gestación, por lo que fueron tres vidas que se perdieron, aquella noche tan dolorosa para nuestra familia.

Los familiares de las victimas agradecieron y felicitaron la medida tomada por el Tribunal Colegiado de Hato Mayor, representado por jueces Francisco Arias, Haissel Uribe y Katherine Santana.

De su lado, los familiares del condenado alegaron antes las cámaras que su pariente no cometió ese hecho, los condenaron injustamente, sin investigar y buscar el verdadero culpable, mientras que José Mariñez dijo que hicieron con él lo que quisieron y que no esta satisfecho con la medida tomada por el Tribunal, ya que él es inocente, y también expresó que ese abuso cometido con él hoy se lo deja a Dios.

Leave a Response