DeportesNoticias

Club Huellas del Siglo en Cristo Rey empezará a vacunar contra covid-19

392views

A partir de este jueves estará funcionando un centro de vacunación contra el covid-19 en el Club Huellas del Siglo, en Cristo Rey, para personas mayores de 68 años.

Las instalaciones del Club, donde funcionará el centro de vacunación, está ubicado en la calle Ramón Cáceres casi esquina Avenida de los Mártires.

El sector de Cristo Rey es uno de los sectores más populosos del Distrito Nacional

El presidente del Club Huellas del Siglo, Ramón González, exhortó a los moradores del sector a acercarse al centro de vacunación más cercanos para así avanzar en el proceso de inmunización de la población contra la enfermedad.

También pidió que continúen aplicando las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias.

Huellas del Siglo practica de manera ardua para el superior distrital

El Club Huellas del Siglo inició las prácticas de su equipo con miras a la participación en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional programado para iniciar el próximo cinco de mayo.

El presidente del club, Ramón González, hizo el anuncio y llamó a los jóvenes del sector de Cristo Rey y a los que no tengan compromisos con otros clubes a que se acerquen para que se formen como jugadores.

Huellas está realizando sus entrenamientos en la cancha del club Los Cachorros todos los días a partir de las ocho de la mañana bajo las orientaciones de los entrenadores Luis Tapia e Iván García.

En las prácticas se encuentran presentes los atletas que conforman la base del equipo y han llevado a cabo varios juegos de fogueo con otros clubes. En las practicas del equipo se vive un ambiente de hermandad y una fanática entusiasmada con el club Huellas del Siglo, según expreso su Presidente Ramón González (Papito).

Leave a Response