EntretenimientoNoticias

Cinco dominicanos buscan hoy alzarse con Premio Lo Nuestro

271views

Premio lo Nuestro 2021 se transmitirán hoy, jueves 18 de febrero por Univisión. La importante cadena televisiva iniciará la transmisión desde el American Airlines Arena de Miami a las 8:00 PM, Hora del Este.

Para esta edición de Lo Nuestro hay cinco dominicanos nominados, entre los que destacan, en diversas categorías. La santiaguera Natti Natasha, quien además tendrá una participación especial durante el espectáculo, encabeza el listado de los criollos con 7 nominaciones; entre las que se destacan: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año, Remix Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop y Canción Del Año Tropical.

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos, es el segundo dominicano con más postulaciones, se encuentra compitiendo en 5 nominaciones: Remix del año, Canción Tropical y Canción del año por “La mejor versión de mi” junto a su compatriota Natti Natasha;; Colaboración del año por “Nuestro Amor” featuring Alex Bueno y Artista del Año Tropical.

En tanto, que el multipremiado cantante Juan Luis Guerra se alzó con 2 nominaciones: Artista del Año Tropical y Canción Tropical con Lámpara pa mis pies. Mientras, que Prince Royce está postulado con mejor Canción Tropical por “Carta Inocente” y Álbum del Año por “Alter ego”.

Por su lado, los merengueros Manny Cruz y Elvis Crespo fueron seleccionados en la categoría Colaboración del Año Tropical.

La edición de este año de “Premio Lo Nuestro” será presentada por Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri; en tanto que Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Clarissa Molina, Raúl de Molina y Dayana Torres conducirán el programa de antesala “Noche de Estrellas”, en donde ofrecerán entrevistas especiales y comentarios sobre moda cuando las celebridades empiecen a llegar a la importante velada.

Dadas las actuales dificultades impuestas por el COVID-19, Univisión y sus equipos de producción seguirán estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y los funcionarios de salud pública, para realizar el show de este año de manera segura.

Leave a Response