NoticiasReligiónTendencia

Batalla de la Fe: «Detrás de cada mujer exitosa probablemente hay un hogar descuidado»

51views

El principal líder de la tradicional «Batalla de la Fe», Ezequiel Molina Rosario, cautivó este domingo y estremeció a miles de feligreses en el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante un discurso cargado de fervor, reflexión y llamados a la transformación tanto espiritual como personal.

PUEDES LEER: https://prensa-diaria.com/dgm-repatria-mas-de-276215-extranjeros-en-condicion-migratoria-irregular-en-el-pais/

El multitudinario evento, que ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad cristiana, fue escenario de profundas palabras que invitaron a los presentes a renovar su fe y compromiso con los principios espirituales.

El ministro, que basó su mensaje en la cita bíblica de Jeremías capítulo 2, versos 12 y 13, con el tema «Cisternas rotas», dijo que la realidad, «que no es solo de República Dominicana», es que existe hoy en día «un espíritu de ingobernabilidad».

El titular de la iglesia Mahanaim cuestionó que ya «los padres no tienen tiempo para los hijos, no tienen tiempo para su pareja, no tienen tiempo a veces para su salud porque están ganando dinero y hoy hay muchos hogares».

«No se asombre por esto pero hoy hay muchos hogares que lo compone una persona o dos y dos mascotas (un perro y un gato) cero hijos. El resultado de esto es la depresión, suicidio, violencia, delincuencia porque la gente está desesperada porque ha alterado el patrón de Dios», explicó.

Ezequiel Molina declaró que detrás de una mujer exitosa en los negocios hay un hogar descuidado, comentario que ha llamado la atención de muchos.

Leave a Response