DeportesDestacado

Bameso, San Lázaro, Mauricio y Huellas salen victoriosos en jornada dominical del TBS

95views

Santo Domingo.- El refuerzo santiagués Víctor Liz anotó 33 puntos y el norteamericano Trahson Burrell consiguió 24 tantos para comandar este domingo el triunfo del club Bameso 105-89 sobre San Carlos, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los muchachos del Barrio Mejoramiento Social, dirigidos por Joel Félix, lograron su segunda victoria consecutiva y pusieron su récord en 2-0, líderes del Grupo A, en cambio San Carlos cae a 0-2.

Por la escuadra de la Cinco Esquinas, sus mejores anotadores fueron el importado Ayres con 24 puntos y siete rebotes, Santiago Jr. 18 unidades y Yeison Colomé logró 17 anotaciones.

  • San Lázaro se impone al Millón

El club San Lázaro obtuvo su primera victoria tras superar al club El Millón, 87-80, en tiempo extra, en el segundo partido de la cuádruple jornada de este domingo en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Una balanceada ofensiva condujo a los lazareños a ponerle número el encasillado de ganado, que ahora registra marca nivelada de 1-1, a diferencia de los millonarios que registran 0-2.

Seis jugadores de la escuadra de Jobo Bonito anotaron sobre los 10 puntos, encabezados por Edgar Tejeda y Alanzo Frink con 14 puntos, además de ocho y cinco rebotes, cada uno.

Los otros cuatro que le acompañaron fueron Adonys Henríquez, quien aportó un doble-doble de 13 encestes y 10 rebotes, siendo imitado por Orlando Sánchez con 12 tantos y 15 balones capturados, además de cinco asistencias; Alex Abreu tuvo 12 y Erick Merán terminó con 10.

Por El Millón (El Yireh), Enmanuel Martínez consiguió 19 puntos y repartió ocho asistencias, Brayan Polanco ligó 14 y siete atrapadas, Luis del Orbe 13 y Luis Martínez 10.

  • El Mauricio luce dominante en primera semana en Torneo Basket Superior del Distrito

Derrota a Los Prados 81-72 para su segunda victoria; Will Daniells toma el liderazgo con 17.

El Mauricio Báez pudo resistir una reacción de Los Prados en el último período para salir triunfante este domingo 81-72, en el tercer choque de la jornada de cuatro en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El equipo de Villa Juana, campeones vigentes de la justa distrital, han ganado sus dos compromisos hasta el momento y encabezan con registro de 2-0

Will Daniells toma el liderazgo de la ofensiva del Mauricio con 17 puntos, Juan Miguel Suero selló cifras dobles en puntos con 12 y en rebotes 12, con seis asistencias, seguido de Jhery Matos con otros 12 tantos, y los hermanos Diego y Rayner Moquete ocho cada uno.

En el revés, Thomas anotó 24 puntos con siete rebotes, el refuerzo norteamericano Brandone Peterson encestó 10 y siete capturas, Erickson Sánchez y Carlos Rivera nueve por cabeza.

  • Huellas del Siglo consigue segunda victoria

Huellas del Siglo dominó fácilmente a Rafael Barias, con pizarra de 104-79, para cerrar la jornada dominical de cuatro partidos del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los nativos de Cristo Rey, Richard Bautista (Manito) y Randy Bautista se convirtieron en una pareja letal contra sus adversarios al anotar 22 y 19 puntos, respectivamente.

Manito Bautista completó un doble-doble al conseguir 11 asistencias, además de tomar siete rebotes, y tuvo también el respaldo de Darwin Cabrera con 15 tantos y 12 balones atrapados, y con 13 encestes terminaron Ángel Puello y el refuerzo norteamericano Anthony Johnson.

Por los barianos, el estadounidense Quintin Alexander coló 16 unidades y siete rebotes, seguido de Brayan Ramírez con 13 tantos, Manuel Fortuna 11 y Graig Víctor ligó otros 11 más ocho rebotes.

Con la victoria Huellas se coloca en el primer lugar del Grupo B con 2-0 y el Barias se empareja en 1-1, lo mismo que San Lázaro y El Millón se queda con marca negativa de 0-2.

  • Juegos del martes

Los partidos para este martes iniciarán desde las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre los combinados de San Carlos y Los Prados; y a las 9:00, lo harán el Mauricio Báez vs Bameso, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Leave a Response