NoticiasTurismo

Asonahores asegura tormenta Franklin no afectó actividades principales zonas turísticas del país

95views

El paso de la tormenta tropical Franklin no ha tenido un impacto importante en las principales zonas turísticas del país, no afectó hoteles ni otros establecimientos, se mantuvieron normales las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Así lo confirmó la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) en un comunicado en el que también señaló que «las actividades turísticas del litoral Atlántico en el norte de la isla, desde Puerto Plata hasta Samaná, no fueron alteradas hoy miércoles», solo registrándose escasas lluvias.

Lo mismo se reportó desde Punta Cana, cuyo aeropuerto mantuvo sus operaciones y es el recibe la mayor cantidad de vuelos y turistas, y por lo que es reconocido como el importante del país y del Caribe Insular.

La Asociación d Hoteles de Sosúa y Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, dijo que tanto el martes 22 como el miércoles 23 de agosto, las actividades de los hoteles y el disfrute de las playas no fueron alteradas por el paso de la tormenta Franklin.

El reporte de esta entidad fue emitido las 6.00 de la tarde del miércoles, en momento en que fenómeno atmosférico aún no se había alejado totalmente del territorio dominicano.

Leave a Response