LuctuosaViolencia

Asesinan a un joven tras una discusión por unos extranjeros

43views


Higüey, RD. Un hombre de 30 años fue asesinado de dos puñaladas en el tórax en la madrugada de este jueves, tras una discusión con otro sujeto que intentaba interactuar con unos extranjeros con los que compartía en un centro de diversión de la ciudad de Higüey.

PUEDES LEER: https://prensa-diaria.com/licey-se-roba-el-5to-juego-en-spm-se-pone-a-uno-de-la-corona-24/

La víctima fue identificada como Nestor Miguel Torres Quezada, residente en el sector Las Caobas.


Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. en el centro de diversión Moisés, ubicado en el sector Juan Pablo Duarte.


El presunto agresor fue nombrado como Julio Cesar Tejeda Polanco, de 34 años, soltero, hotelero, quien vestía un distintivo del Hotel Bahia Principe y un pantalón negro.

De acuerdo con el testimonio de un acompañante de la víctima, Tejeda Polanco llegó al lugar y trató de acercarse a ellos y a los extranjeros, por lo que Torres Quezada les pidió que se retiraran.

Al salir del establecimiento, Tejeda Polanco se dirigió a uno de los extranjeros de sexo masculino y le preguntó si se iba con él, lo que provocó la intervención de Torres Quezada, quien le respondió que eso no podía ser porque esas personas andaban con ellos.

Esto originó una discusión entre ambos, en la que Tejeda Polanco fue trancado en el centro de diversión.

Sin embargo, logró salir momentos después y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a Torres Quezada, huyendo del lugar a pie.


Esta versión fue corroborada por una prima del occiso, quien aportó que Tejeda Polanco había estado tratando de interactuar con los extranjeros desde que estaban en otro centro de diversión, llamado «La Tablita de Ñoño», en el sector de Cambelén, con quien intercambió números telefónicos.

El cuerpo sin vida de Torres Quezada fue levantado por el fiscal Aneury Castillo y la médico legista Coral Pache, y enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

La policía está tras la pista de Tejeda Polanco, para ponerlo a disposición de la justicia.

Leave a Response