JusticiaNoticiasTrágica

Apresan dos individuos por agresión a miembros de DIGESETT en Puerto Plata

158views

La policía comandada informó que las 5:30 de la tarde de ayer fueron apresados por la Policía Nacional los nombrados José Miguel ventura Noboa (a) Niño, y Gerson Ramón Morris Nicasio (a) Vico, dominicano, ambos de 25 años de edad. Acusados de haber agredido físicamente a los Rasos Johan Manuel Mendez Mateo PN y Christopher Ivan Feliz PN, miembros de la DIGESETT asignados a la Provincia de Puerto Plata.

Mientras se encontraban realizando un operativo en la Av. Manolo Tavarez Justo frente la farmacia Cristal de este municipio, momentos en que los prevenidos se desplazaban a bordo de un carro marca MITSUBISHI, modelo MIRACE, de color gris, y la patrulla ponerle una multa, estos reaccionar lanzándoles piedras a los agentes de DIGESETT actuantes, ocasionandoles Dx: laceraciones en Región lateral derecho del cuello al primero en mención y al 2do Dx: Trauma en mentón, según diagnostico expedido por el médico de servicio del Hospital Universitario Ricardo Limardo de este municipio.

A quienes se les ocupó el CARRO marca MITSUBISHI, Modelo MIRACE, color Gris, año 1989, Placa A012889, Chasis JA3CU36X2KU069080, a nombre de la Señora Ana Rhina Disla, en el cual se desplazaban cuando los Digesett lo mandaron a detener. Al ser depurado los prevenidos en nuestro Archivo Policial figuran ambos con dos Registros (Fichas), por robo.

Los mismos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Leave a Response