Internacionales

Aprende a ahorrar dinero como la duquesa de Sussex

337views

Luego de una vida de privilegios después del matrimonio con el príncipe Harry y posteriormente separarse de la corte Meghan Markle se encarga de administrar la casa de una manera en que alcance para todo con los ingresos que ambos generan, en donde la familia pueda tener acceso a lo que necesitan y a la vez poder hacer actos de altruismo.

Recientemente la exactriz reveló ante las cámaras que desde que se independizaron del palacio de Buckingham han tenido que cambiar de estilo de vida en muchos aspectos, pero todo ello sin sacrificar demás, tal y como expresó al reconocido periodista financiero Andrew Ross Sorkin, al cual le reveló que cada que hace una compra en línea lo hace con un cupón de descuento o algún otro tipo de promoción esto para poder mantener su meta semanal de gastos y ganancias; lo cual resulta increíble viniendo de una persona cuya fortuna en conjunto con su marido el príncipe Harry es de £ 100 millones.

Además, Markle no sólo dirige su casa, sino que también se encarga de coordinar la fundación  ‘Archewell’, mediante la cual hace obras de caridad a nombre de los Sussex. Además en su vida cotidiana ella no compra nada que no sea esencial, por ejemplo ornatos para la casa, productos con caducidad temprana o cosas que son superfluas.

Por ejemplo, a diferencia de muchas celebridades que gastan una fortuna en vestimenta, la duquesa sino necesita hacer apariciones públicas, viste de Gap, usa calzado de Sam Edelman, y usa accesorios de Karen Millen, marcas que bien son son ostentosas pero que si te dan un toque casual chic.

Por otra parte en el marco de la entrevista la también comunicadora dijo que está haciendo todo lo posible porque sus hijos entiendan el valor del dinero, ya que ella vivió una humilde infancia, en la que tuvo que hacer de todo con su madre Doria para salir adelante desde pedir becas en casi todos los cursos que le interesaban, hasta vender artículos fabricados por ella misma desde temprana edad para ayudar en casa y obtener recursos propios “Es la única forma de entender cómo funciona el dinero, cuando te lo ganas desde cero. A mí no me da pena haber trabajado en cualquier cosa durante mi juventud, fui mesera, calígrafa, blogger y niñera. Y en todas esas labores me desempeñé con agrado.” Con ello nos demuestra la exprotagonista de Suits que una buena actitud y espíritu ambicioso te pueden encaminar a cualquier parte.

Tan solo en el pasado antes de alcanzar el estrellato y el trato de royal, ésta también se dedicaba a otro de sus oficios predilectos la encuadernación de libros por encargo en la tienda Paper Source en Beverly Hills, pasión que al día de hoy está transmitiendo a su hijo mayor Archie y que espera compartir con su hija pequeña algún día Lilybeth-Diana.

Otra gran hazaña lograda este año por la activista de los derechos de la mujer Meghan Markle es que logró proponer que las mujeres pueden alcanzar la paridad económica y profesional, muy en específico en lo que toca a la licencia familiar remunerada en los EUA, y escalar su petición ante los senadores para pedir su apoyo, esto como un derecho humanitario de las trabajadoras.

Leave a Response