DeportesNoticias

Aguilas “por fin ganan en su casa”

76views

El miércoles en el parque Cibao la novena de Tony Peña blanqueó 4-0 a los Torosdel Este en la que fuera su primera victoria como local en más de un mes, en una racha que alcanzó los 10 partidos. 

PUEDES LEER: https://prensa-diaria.com/voluntariado-banreservas-comienza-a-distribuir-donaciones-en-comunidades-afectadas/

Desde el 21 de octubre, Santana Martínez no decía; «Reeeeeeeecogan que ganaron las Águilas». Entonces se impusieron 10-3, precisamente ante los Toros, en la tercera fecha del campeonato.

El segundo triunfo en fila sobre los “TOROLÍO” dejó la buena sensación de que el pitcheo, su talón de Aquiles, muestra señales de mejoría. Tyler Viza lanzó cuatro entradas de cinco hits y cuatro ponches y luego Leuris Gómez (2 innings), William Jerez (0.2), Yohan Ramírez (0.1), Mike Morin (1) y Pedro Payano (1) completaron la labor.

Con el madero, Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel jonronearon para encabezar la ofensiva de nueve imparables. Y la defensa no cometió error. La derrota fue para Esmil Rogers, que trabajó siete entradas de nueve hits, cuatro vueltas, una base y un ponche.

El resultado mejora la marca de las Águilas a 8-15, todavía en el sótano. Pero se acercaron a dos juegos y medios del quinto lugar, que ahora ocupan los Toros12-14 tras el triunfo del Escogogio (13-14) en San Pedro de Macorís.

Leave a Response