DeportesNoticias

Actuaciones en MLB: Nelson Cruz pega su HR 425; Leury García remolca 3 vueltas

565views

El montecristeño pegó su 8vo del año y superó a Edwin Encarnación en la séptima posición del liderato de cuadrangulares en Grandes Ligas entre los dominicanos

Minneapolis (EFE) – El guardabosques Andrew Benintendi disparó dos jonrones para los Reales de Kansas City, que apalearon por 11-3 a los Mellizos de Minnesota.

Benintendi sacó la pelota del campo en el sexto episodio sin corredores por delante. En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota, nuevamente solitario. Sus dos jonrones los pegó contra el relevo Randy Dobnak.

Por los Mellizos el bateador designado dominicano Nelson Cruz botó la pelota del campo al cazar la serpentina del cerrador Jake Brentz.

En la octava entrada, Cruz conectó su octavo jonrón de la temporada y llevó a la registradora al antesalista venezolano Willians Astudillo.

El montecristeño llegó a 425 tablazos de cuatro esquinas y superó a Edwin Encarnación en la séptima posición del liderato de cuadrangulares en Grandes Ligas entre los dominicanos.

El receptor venezolano Salvador Pérez también botó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada.

Pérez encontró los lanzamientos del abridor Matt Shoemaker cuando el primera base dominicano Carlos Santana estaba en circulación. El batazo de Pérez voló 434 pies sobre la barda del jardín central.

El inicialista Santana bateó de 4-2, con un boleto, dos anotadas y una impulsada.

La victoria se la acreditó el abridor Danny Duffy (4-1) en siete episodios.

La derrota la cargó Shoemaker (1-3) en tres entradas y un tercio.

Leury García remolca 3 vueltas en victoria de los Medias Blancas

En Chicago, el parador en corto Tim Anderson conectó grand slam, el segunda base dominicano Leury García impulsó tres carreras como noveno en la alineación y los Medias Blancas de Chicago superaron 7-3 a los Indios de Cleveland.

Anderson (4) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio teniendo la casa llena, contra el trabajo del abridor Triston McKenzie.

García viajó tres veces a la caja de bateo y conectó un doble, que le permitió remolcar las carreras del corredor emergente Billy Hamilton y del receptor cubano Yasmani Grandal.

En la segunda entrada García recibió pasaporte y mandó a la timbradora al primera base cubano José Abreu.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Lance Lynn (2-1) en cinco episodios.

Los Indios perdieron con McKenzie (0-1) en dos episodios.

Leave a Response