DeporteJusticiaNoticias

ACLARACIÓN DE MAJOR LEAGUE BASEBAL (MLB) EN RELACIÓN A QUERELLA PRESENTADA POR LA EMPRESA “SHELLFISH DEL CARIBE” EN LA QUE MENCIONA EQUIPOS DE GRANDES LIGAS

212views

En el día de hoy la empresa Shellfish del Caribe SC, SRL, a través de sus abogados José Guillermo Taveras, Francisco Gómez y Ramón Cedeño, presentó una querella ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional por una alegada estafa cometida en su contra por varias personas a quienes acusa de haber utilizado representaciones y documentos falsos para estafar a dicha empresa.

En la declaración pública hecha por los abogados de Shellfish del Caribe SC al momento de presentar su querella, estos mencionan a ejecutivos y empleados de los equipos Chicago Cubs, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas, New York Mets e Indios de Cleveland como parte de ese grupo de personas que, según alegan, estafó a dicha empresa.

Major League Baseball (MLB) aclara a la opinión pública que ningún ejecutivo o empleado de los referidos equipos, o de cualquier otro de los que forman parte de MLB, ha participado ni directa ni indirectamente en la supuesta estafa. Asimismo, aclara que los señores Rivar Aníbal Batista Albricole y Edwin Batista Henríquez nunca han sido ejecutivos ni empleados de ninguno de los equipos de Grandes Ligas mencionados en la referida declaración pública.

Finalmente, Major League Baseball aclara que ningún equipo o academia de béisbol ha tenido relación alguna con la empresa Shellfish del Caribe SC. Si la alegada estafa tuvo lugar en contra de dicha empresa, su querella debe dirigirse contra las personas que la engañaron con falsos documentos y representaciones, no contra equipos de Grandes Ligas ni contra ejecutivos o empleados de estos que no tienen absolutamente nada que ver con esa estafa.

MLB y sus treinta equipos reafirman su compromiso con el respeto a la ley y el cumplimiento de los más rigurosos estándares de ética en su quehacer en la República Dominicana.

Leave a Response