LuctuosaMunicipalidadNoticias

Abel Martínez declarado indolente por no llamar a duelo municipal en Santiago tras el descenso de Bombo Abreu

59views

SANTIAGO.- Cientos de deportistas y personalidades ligadas a diferentes disciplinas deportivas de la ciudad de Santiago expresaron la mañana de este miércoles sentirse indignados con el actual Alcalde de Santiago Abel Martínez, quién ha ignorado la muerte de uno de los más grandes y ejemplares deportistas que ha parido este municipio, José (Bombo) Abreu.

Los reclamantes llaman indolente al señor Abel Martínez Durán, quién es la figura principal para declarar el duelo municipal tras el inesperado descenso de una gloria del deporte local y nacional como lo fue José Damián Abreu (Bombo), resaltando que si hubiera sido un político de su agrado, Abel estaría solicitando un duelo nacional.

Diferentes dirigentes, deportistas, propulsores y fanáticos de la sociedad han expresado su sentir y dolor por la muerte de José Damián, ya que él mismo fue una persona llena de humildad y excelente conducta.

Con su silencio e ignorancia el señor Abel Martínez continua dando una muestra más de su indolencia y prepotencia frente a nuestra sociedad, incluido el sector deporte, de dónde Bombo formó parte muy importante, dejando excelente legado y una hoja de vida ejemplar para la historia.

Leave a Response