EntretenimientoEspectáculos

¿Jessica Pereira sale de Alofoke Radio Show?

651views

El tema del día ha sido la salida de la comunicadora Jessica Pereira del imperio Alofoke; situación que ninguna de las partes envueltas han desmentido ni afirmado. Sin embargo, los rumores anotan que Jessica, quien también forma parte de “Extremo a Extremo”, no continuaría en “Alofoke Radio Show” por diferencias con su CEO Santiago Matías.

Desde el pasado viernes, de acuerdo a informaciones divulgadas por medios de farándula, Jessica habría sido suspendida del proyecto estelar de Alofoke Media Group, donde comparte roles con: Santiago Matías, Dotol Nastra, el Pachá, el Chico Sandy y DJ Nabil. 

Las razones de su salida no están claras, pero todo apunta a que Santiago le molestado el crecimiento que ha tenido la venezolana en sus plataformas digitales, en especial en su canal de YouTube, donde posee 733 mil suscriptores, cosa que, supuestamente, derramó el vaso, que desde hace un tiempo viene sonando.

Pero lo que más acentuó la situación, y por la cual Matías habría tomado la iniciativa de suspender a Jessica fue la última entrevista que está le realizó junto a Moisés Salcé al cantante puertorriqueño Myke Towers, antes de su presentación en el Palacio de los Deportes. Entrevista que en YouTube se ha reproducido más de 150 mil veces. 

Ante todos estos rumores, este lunes Jessica no se presentó al espacio, que se graba a las 2 de la tarde y que se difunde por las plataformas digitales, y en su defecto la que si acudió al show lo fue la presentadora de televisión Sabrina Gómez, quien hace unas semanas firmó contrato con la empresa que dirige Santiago Matías, y quien, alegadamente, sería la que ocuparía el puesto de Pereira. Y como si esto no fuera poco, tanto Jessica como Santiago se dejaron de seguir en las redes sociales, lo que genera más morbo en el tema.

Hay otros incrédulos, en las rede sociales, que entienden que es una estrategia más de Santiago Matías, porque quizás tienen algo planeado en lo adelante.  Por el momento, la comunicadora no se ha referido al tema en sus redes sociales, y solo sigue compartiendo informaciones de su nuevo proyecto de acudir hasta los lugares recónditos de Santo Domingo (los barrios) y allí entrevistar a su gente. Santiago tampoco no ha dicho ni “pio” sobre el tema. 

Jessica entró al espacio Alofoke Radios Show en el año 2019, cuando el show se transmitía a través de KQ 94.5 FM en horario de 10 a 12 de la noche.

Leave a Response