Justicia

Se entrega hombre luego que era buscado por homicidio

377views


Luego de varios allanamientos realizado por nuestros agentes, tras la búsqueda de un hombre señalado como presunto autor de un homicidio, en el día de ayer se entregó al departamento del Dicrim, el nombrado ODIN NICACIO HERNANDEZ BALAGUER de 45 años residente en Arenoso provincia Duarte.

Hernández, estaba siendo buscado mediante la orden de arresto, No. 00157-2021, señalado como presunto autor de ultimar a Francisco Hernandez, de 68 años, quien residía en el referido municipio, el cual falleció a causa de la herida de bala recibida.

El hecho ocurrió el 28 de Febrero del presente año, momento en que la víctima se presentó a la residencia del victimario donde este tenía una fiesta y le reclamara sobre la música alta, fue cuando se produjo una discusión entre estos, y el detenido le realizo un disparo con una arma de fuego que portaba.

La Pistola marca WALTER, calibre 9mm, que utilizó en el hecho fue entregada por el mismo dueño quien manifestó haberla utilizado para cometer el hecho. En cuanto al detenido y el arma de fuego, serán enviados al ministerio público.

Leave a Response