EntretenimientoNoticias

Natti y Pina comparten ecografía de su bebé y muestran la mansión donde recibirá su primogénito

334views

MIAMI.- La artista urbana dominicana, Natti Natasha, felizmente continúa compartiendo los detalles de su “soñado” embarazo al mostrar a través de su cuenta de Instagram la última ecografía de su bebé y la lujosa mansión de Miami donde recibirá a su primogénito o primogénita.

La intérprete del nuevo tema “Las Nenas”, acompañada de su prometido, el productor y empresario musical oriundo de Puerto Rico, Raphy Pina, mostró un video a través de sus historias de Instagram de su última visita para la práctica de una ecografía, que le permite conocer cómo marcha el crecimiento de su bebé.

Además, la famosa pareja, que develaron que estaban esperando un bebé en la pasada gala de Premio Lo Nuestro, mostraron la lujosa mansión de Miami donde estarán dando la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

El empresario, desde su cuenta de Instagram, presumió de las bondades de su propiedad, que tiene salida al mar y un embarcadero desde el que se vio a la cantante disfrutando de la hermosa vista y de los amplios espacios, que incluyen una piscina y un jardín rodeado de palmeras.

Leave a Response