De InterésNoticias

Ito Bisonó dice que el gobierno está haciendo más que quitar impuestos a combustibles

297views

Santo Domingo.- Al cuestionar al ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, sobre la reciente medida que anunció el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de quitar los impuestos a los combustibles para que los precios disminuyan, expresó que el gobierno está habiendo más que eso.

“En el país estamos haciendo más que eso con los subsidios”, dijo limitadamente el ministro Bisonó sin ofrecer detalles de una posible implementación de esa medida en la República Dominicana para abaratar los precios de los carburantes y marchándose de inmediato.

La declaración fue ofrecida a su salida del acto inaugural de un centro de diseño industrial por parte de la empresa de administración de energía inteligente Eaton que encabezó el presidente Luis Abinader junto al funcionario.

Ayer el presidente Joe Biden pidió al Congreso de Estados Unidos suspender por tres meses un impuesto federal sobre los precios de las gasolinas, que se han disparado y han generado incertidumbre  a los estadounidenses, cita la agencia internacional francesa AFP.

Leave a Response